Una de las parejas más queridas del ambiente llegó a su fin, lo que fue sorpresa para todos, fue la velocidad en la que Nito presentó a su nueva conquista.
Todo comenzó días después de esta novedad, el humorista se mostró en la playa de Punta del Este junto a su nuevo amor, Belén Di Giorgio, también una especialista en Tango y exnovia del actor Rodrigo Noya.
No es la primera vez que aparece vinculada a Nito: meses atrás, había sido mencionada como la tercera en discordia que habría disparado esta separación definitiva. En diciembre, desmintió estas versiones en primera persona.
“Vi la afirmación de que tengo una nueva novia, algo insólito. Belén Di Giorgio es una amiga personal mía y de Cecilia, trabaja conmigo desde hace cinco años. La verdad con esta información, que no es real, la están incomodando”, le confió a TN Show hace apenas algunas semanas.
Y agregó: “En lo personal me ofende y nos molesta mucho porque Belén trabaja con Cecilia”. Sin embargo, con el diario del lunes, su desmentida selló una mentira más acerca de su vida privada. Rodrigo Lussich, en Socios del Espectáculo, también había advertido sobre este clásico movimiento por parte de Nito.
Una de las primeras en tener y mostrar las imágenes fue Susana Roccasalvo, al aire de su clásico del fin de semana, Implacables (El nueve)
“Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este», advirtió, con el tono de voz muy serio para mostrar un nuevo amor de verano. «Nito estaba con su nueva compañía”, sentenció, casi sin anestesia.
«Es la bailarina que trabaja con él», agregó. «Las fotos de los besos por una cuestión de buen gusto no la voy a poner, por Cecilia Milone”, señaló, fiel a su amiga. «Legalmente siguen siendo marido y mujer, él ha negado su separación hasta esta semana«, marcó.
Su compañera de piso sumó la data de que la actriz había pedido ante la Justicia, de manera unilateral, el divorcio para ponerle fin a su matrimonio con Artaza. Si bien su historia nació en la clandestinidad, el camino del vínculo hacía la formalidad se trazó a lo largo de 24 años, con todo lo que ello significa.
Los motivos del conflicto entre ellos nunca estuvieron del todo claros. Cuando surgieron los rumores sobre el distanciamiento, había trascendido que uno de los motivos que le caería mal a Cecilia es que Nito no la etiqueta en ninguna publicación de Instagram, algo que a ella le despertaba algo de celos y dudas.
En la última temporada de verano se conoció que habían discutido por la casa que alquilaron y que eso había traído problema en la convivencia durante la racha de trabajo en la playa. Lo cierto es que no pudieron remontar la crisis y esta vez, eligen caminos separados de cara al futuro.